Previous

Next

RESTAURANTE

LE NATUREL RESTAURANTE

En Le Naturel somos fieles a los productos naturales y de temporada. Integramos una visión de la gastronomía tradicional magnificando la naturalidad y calidad de cada producto. Nuestra prioridad es mimar cada producto, y aprovechar la estacionalidad, los productos de nuestra huerta propia y la rica ganadería navarra, así como el buen pescado del Cantábrico.

 

AITOR ESNAL

“Nuestro trabajo se basa en cuidar y mimar la comida, siendo especial el más simple de los actos cotidianos, dar de comer”.

Esa es la filosofía que rige el trabajo de Aitor Esnal, con el foco puesto en el cuidado del productos, para despertar los sentidos en una cocina marcada por la estacionalidad.

 

FILOSOFÍA NATUREL

El restaurante de una bodega con una marcada filosofía ‘eco’ no podía tener otras bases que las de la gastronomía Km 0.

Le Naturel Restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una propuesta gastronómica cuidada, siempre fiel a los productos naturales y de temporada.

 

LOS MENÚS

De miércoles a viernes, te ofrecemos sabrosas propuestas en el Menú de la Tierra, con dos opciones de primero, segundo y postre.

El fin de semana, el Menú gastronómico Le Naturel toma el protagonismo para el disfrute de la experiencia gastronómica con todos sentidos.

 

ESCRÍBENOS

NOMBRE*

E-MAIL*

TFNO. WHATSAPP*

DESPLEGA Y SELECCIONA

MENSAJE