CELEBRACIONES Y EVENTOS

El lugar ideal donde disfrutar y compartir los momentos más especiales. Ubicado en un entorno privilegiado y rodeado de viñedos, el espacio gastronómico y la bodega disponen de diferentes ambientes que convertirán ese día en una ocasión única, la sala de barricas, la terraza con vistas a las viñas o el salón que, gracias a las grandes cristaleras se consigue fusionar con la naturaleza.

La sala dispone de una capacidad de hasta 110 comensales con baños en la misma planta y acceso para minusválidos.

El menú siempre será una exquisita selección de los mejores productos de temporada y naturales de huerta propia siguiendo nuestra filosofía “Eco”.

Y, para que ese día todo sea perfecto, disponemos de un amplio equipo de profesionales que te ayudarán a organizar y a coordinar cada detalle.

Ponemos a vuestra disposición los espacios y servicios más exclusivos para que vuestro día sea inolvidable y os sintáis como en casa.

AITOR ESNAL

“Nuestro trabajo se basa en cuidar y mimar la comida, siendo especial el más simple de los actos cotidianos, dar de comer”.

Esa es la filosofía que rige el trabajo de Aitor Esnal, con el foco puesto en el cuidado del productos, para despertar los sentidos en una cocina marcada por la estacionalidad.

 

FILOSOFÍA AROA

El espacio gastronómico de una bodega con una marcada filosofía ‘eco’ no podía tener otras bases que las de la gastronomía Km 0.

Nuestro espacio es el lugar perfecto para disfrutar de una propuesta gastronómica cuidada para grupos, donde prima la calidad del producto, la sencillez y las buenas elaboraciones.

 

LOS MENÚS

Te ofrecemos sabrosos menús para tu evento o celebración, siempre con materia prima de temporada y cercanía. 

Solicita una propuesta y disfruta de una experiencia gastronómica con todos sentidos.

 

Si deseas más información, ponte en contacto en:

eventos@aroawines.com · Tfno. +34 948 921 995 · A través del siguiente formulario.

NOMBRE*

E-MAIL*

TFNO. WHATSAPP*

DESPLEGA Y SELECCIONA

MENSAJE