Previous

Next

AROA BODEGAS

AROA BODEGAS

Bodegas Aroa es pionera en la D.O. Navarra en la recuperación de prácticas de agricultura ecológica y biodinámica. Todos nuestros viñedos son ecológicos y los cuidamos siguiendo métodos ancestrales, solo con productos naturales, favoreciendo que la naturaleza haga su trabajo.

LA ELABORACIÓN

En Aroa Bodegas todo el proyecto está orientado a la gestión sostenible y el aprovechamiento de los recursos naturales con el menor impacto sobre el medio ambiente y el entorno.

El edificio, integrado con el viñedo y el paisaje, posee dos plantas soterradas, que facilitan la climatización natural y la entrada de la uva por gravedad.

LOS VIÑEDOS

El Valle de Yerri, al abrigo de las sierras de Urbasa y Andía, es una de las zonas más altas de Navarra, y destaca por su frescura y por la influencia que la cercanía del Cantábrico aporta a su clima.

Todos los viñedos de Aroa están certificados como ecológicas y controlados por el CPAEN-NNPEK (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra).

LOS VINOS

Los vinos de Aroa son ecológicos y se elaboran con un proceso artesanal, con la intención de que expresen la esencia del lugar donde han nacido, sin añadidos ni alteraciones.

Con Le Naturel, la bodega asumió el reto de elaborar vinos naturales, sin sulfitos añadidos y con la mínima intervención posible, para sea la viña la que hable a través del vino.

ESCRÍBENOS

NOMBRE*

E-MAIL*

TFNO. WHATSAPP*

DESPLEGA Y SELECCIONA

MENSAJE