Previous

Next

ARTE EN LA VIÑA

MUSEO EFÍMERO DE ARTE EN LA VIÑA

En 2017 ha tenido lugar el Primer Certamen de Arte en la Viña de Aroa Bodegas, cuyas creaciones pudieron visitarse durante el verano en nuestro museo efímero de Land Art al aire libre entre viñedos.

EL MUSEO

De junio a septiembre de 2017, nuestro museo efímero de Land Art propuso un paseo entre viñedos y cereal con el arte como protagonista. Siete obras evocadoras e inspiradoras realizadas con materiales de la naturaleza.

Aquí tienes toda la información sobre la ruta libre y gratuita alrededor de Aroa Bodegas, en pleno Valle de Yerri que pudo realizarse en la edición 2017. El próximo año, en junio, el museo se volverá a crear con las obras del segundo certamen.

LOS ARTISTAS

El museo contó en 2017 con obras de con obras de una selección de siete reconocidos artistas de Land Art. Te los presentamos:

Lesley Yendell, Sandra Nuin, Roberto Pajares ” El Pájaro”, Pamen Pereira, Lucía Loren, Oscar Cenzano y Demetrio Navaridas.

EL CERTAMEN

Cada año, el museo de land art de Aroa Bodegas se renovará con la celebración del Certamen Internacional de  Arte en la Viña en el mes de junio.

Durante una semana, artistas y vecinos conviven y trabajan “en auzolan”, en cooperación, para llevar el arte y la cultura hasta el Valle de Yerri.